jueves 23 de noviembre del 2017
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Deporte 29-10-2017
Albirrojos cayeron ante Lautaro de Buin
Equipo bajó su rendimiento y pagó caro los errores
En un breve análisis realizaremos del partido jugado el viernes en una cancha literalmente de fútbol amateur. Aunque no culparemos a la superficie donde se disputó este partido de la baja en todo nivel que tuvo el plantel linarense. No te pueden cabecear en el área chica, puesto que dos de los tres goles que le anotaron al “depo” fueron de esa factura.
El primer tanto llegó luego de una pelota detenida un tiro libre para los “amarillos” de Buin, que fue conectado por un perfecto cabezazo del jugador Nicolás López, que dejó sin reacción al portero Ivar González, a los 19 minutos del encuentro.
La segunda conquista para los locales se concretó 10 minutos más tarde, luego también de una pelota detenida con un tiro de esquina, donde apareció Carlos Carrasco, quien anidó el balón en el fondo de la red. Con ese guarismo se fueron al descanso con un cuadro linarense irreconocible.
En el complemento, cuando recién se cumplían los 47 minutos, tras un pelotazo en profundidad, donde la defensa quedó muy parada apareció luego de un rebote Sebastián Lara, para decretar el definitivo 3 a 0.
Convengamos que hubo dos penales claros que el juez no marcó a favor de Deportes Linares, pero en conclusión fue superior el rival llegó tres veces y anotó tres goles. Dos expulsiones, una en Lautaro de Buin y lamentablemente del jugador albirrojo Aarón Araya.
(Gerardo Domínguez, Redactor Deportivo)
Prensa El Heraldo | Imprimir | 361
Publicidad 13
Publicidad 15