jueves 05 de diciembre del 2019
Dolar $802,44 | Euro $889,62 | Uf $28.252,33 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 28-09-2019
Albirrojos obligados a ganar para no depender de nadie
Enfrentan a Mejillones desde las 16:00 horas
Después del descanso de fiestas patrias se retoma y entra en tierra derecha el torneo de la Tercera División. Quedan 5 finales, todas batallas que no serán fáciles, más aún en este tramo, donde todo puede pasar. Hasta el “caballero” del maletín dicen que podría aparecer en esta recta. Deportes Linares lo tiene claro y esperan hacer un buen partido esta tarde en una cancha con superficie sintética, que poco le acomoda, pero que le ha traído buenos dividendos en la Región de Antofagasta. Un dato, el año pasado, cuando estaba en la banca linarense, Rubén Martínez, el “depo” goleó por 4 a 1 en el norte del país. Uno de los autores de los tantos fue el “comandante” Julio Castro, quien ya conoce los arcos del municipal de Mejillones. Al respecto dijo que “sabemos que no será un partido fácil, pero nosotros revisamos en la semana videos, para ver el estilo de juego. Pero, todos estamos mentalizados en que esto depende de nosotros, por eso vamos a tratar de salir a buscar el partido para traernos los tres puntos”.
RADIOGRAFÍA DE MEJILLONES
Un total de 11 partidos ha disputado el cuadro “celeste” de Mejillones en los cuales registra 5 triunfos (Real San Joaquín, Brujas de Salamanca, Pilmahue, Ferroviarios Chile, y Limache), con 2 empates (Ovalle y Trasandino), y 4 derrotas en casa con (Rancagua Sur, Rengo, Concepción y Rengo). Actualmente están en la posición 11, con 26 puntos. Han marcado en 25 ocasiones y le han anotado en 34, con una diferencia de -9.
OTRA FINAL
Para los albirrojos en cambio, el partido de esta tarde será sin duda otra final. Y muchos linarenses se motivaron y estarán presentes para apoyar desde las gradas. Incluso durante la semana un grupo de hinchas, demostrando su amor incondicional, compraron balones oficiales para el plantel.
Luis Pérez Franco, técnico de Deportes Linares, dijo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 298
Publicidad 1
Publicidad 44