lunes 18 de diciembre del 2017 | Santoral Sonia
Dolar $638,37 | Euro $751,82 | Uf $26.786,91 | Utm $46.972,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 25-11-2017
Albirrojos quieren comenzar remachando fuerte en otra apasionante fecha de la Liga Nacional de Vóleibol
Esta tarde desde las 16:00 horas en el Gimnasio Nasim Nome en el Estadio Municipal de Linares, sale a la cancha el equipo de vóleibol de Linares y se enfrentará a Zada con los mejores jugadores, ya que el objetivo es conseguir su octava copa en la Liga Nacional.
El domingo a las 15:00 horas los albirrojos se enfrentan a Thomas Morus, otro de los equipos fuertes de la Liga, por lo que invitan a presenciar a los mejores exponentes en tierras linarenses.
“Este fin tenemos torneo y competencia, por lo que invitamos a todos los linarenses para que nos apoyen, jugamos con Zada y Thomas Morus, equipos fuertes de la liga y con quienes estaremos peleando los primeros lugares”, dijo Jaime Grimalt, entrenador de Linares.
El Director Técnico agregó que “vamos a tener a todos nuestros jugadores internacionales, los primos Grimalt, nuestros seleccionados nacionales linarenses que acaban de ganar medalla de plata en los Juegos Bolivarianos en Colombia, y esperamos que nos acompañen todas las personas de la provincia, sentimos mucha cercanía con los amigos de Parral, de Longaví, así que están todos invitados para sentir el apoyo directo de nuestros hinchas”.
Desde la dirigencia del vóleibol de Linares indicaron que el torneo se financia gracias a una donación de la Municipalidad, pero también con un proyecto del Gobierno Regional, por lo que la entrada es gratuita para todos los linarenses.
“Para Linares significa mostrar todo lo que hacemos nosotros, tener los mejores jugadores en casa, para que Linares se dé cuenta del nivel de vóleibol que tiene nuestro equipo, porque este es el deporte más exitoso en la historia del deporte en la ciudad, esto una muy buena carta que jueguen acá”, dijo Patricio Valdivieso, presidente del Vóleibol local.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 229
Publicidad 13
Publicidad 15