viernes 23 de octubre del 2020
Dolar $784,07 | Euro $930,76 | Uf $28.788,59 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 14-10-2020
Alcalde Mario Meza comprometió apoyo a Deportes Linares
Publicidad 2

Se reunió con el nuevo estratega Luis Pérez Franco, que en rigor es el quinto de esta temporada.

El alcalde Mario Meza, recordó la temporada anterior, cuando el mismo entrenador estuvo con los albirrojos, logrando el ascenso a la Segunda profesional: “nos hemos reunido con el club y lo importante es informar a la comunidad, en forma especial a la hinchada de Deportes Linares, que Luis Pérez Franco, el hombre que el 18 de octubre llevó a Linares al fútbol bol profesional, y ahora regresa y el compromiso que hemos asumido con él es apoyarlo de manera personal, para que el equipo permanezca en el profesionalismo y el próximo año ir con todo . Luis, es un tremendo profesional junto a todo su equipo de trabajo y depositamos toda nuestra confianza en su labor y sus conocimientos”.

Luis Pérez Franco, agradeció la gestión del alcalde y a quienes lo trajeron nuevamente a la institución, señalando que “lo que me apasiona es el fútbol , estar dirigiendo en cancha. Vengo con mucha ilusión y con todas las ganas. Es un proyecto difícil, pero con la ayuda de Dios y los jugadores haremos lo posible para sacar esto adelante. Psicológicamente hay un bajón, pero trataremos de levantar a los muchachos con los entrenamientos, para sacar un resultado positivo este jueves. La idea es ir mejorando partido tras partido, y al hincha a seguir apoyándonos hoy más que nunca, nos brindaremos, por entero para volver a los triunfos, es el momento de sumar por el bien del club”.
Finalmente, el presidente Mauricio Loyola, dijo que “estamos trabajando unidos con la Sociedad Anónima, en compañía de Javier Quiroz y el nuevo Jefe Deportivo, Vicente Correa, tras la partida de Jorge Vergara. Ellos, forman parte de la nueva directiva. Contentos por la llegada de Luis Pérez Franco y tenemos Fe en el trabajo y que el equipo subirá su rendimiento para salir de esta incómoda posición en la que nos encontramos actualmente”.
El partido frente a Colina, próximo rival de Deportes Linares, se disputará este jueves desde las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 1214
Publicidad 21