viernes 14 de diciembre del 2018
Dolar $678,77 | Euro $771,24 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Cultura 13-11-2018
Alejandro Trejo llega a Linares con “Ni en sueños” para desenmascarar las relaciones de pareja
Cuatro actores interpretan a 4 personajes en esta trepidante comedia que se monta por primera vez en Linares.

Este día martes 13 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de nuestra ciudad se presenta, en única función, la Comedia Teatral “Ni en sueños”, como parte del Programa artístico y cultural 2018 que desarrolla la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural, que cuenta con el aporte del Gobierno Regional del Maule y su Programa Fondos para Teatros Municipales 2018.

“Ni en sueños” está dirigida por Julio Vargas y protagonizada por Alejandro Trejo y Catherine Mazoyer junto a Catalina Olcay y el propio Julio Vargas. Cata (Catherine Mazoyer) e Ignacio (Julio Vargas), una joven pareja, se están preparando para unas soñadas vacaciones en Brasil donde viajarán al día siguiente. Esta preparación se ve interrumpida por la abrupta llegada de Osvaldo (Alejandro Trejo), el anciano y pícaro padre de Ignacio, que ha decidido venirse a vivir con ellos. En palabras de Vargas “la obra quiere mostrar que la vida en pareja se tiene que construir sobre vínculos que vayan más allá de un disfrute egoísta de lo que el materialismo y el consumismo nos pueden ofrecer. Hay que compartir cosas más importantes que simplemente pasarlo bien en la superficialidad que, aparentemente, es el camino a la felicidad que nos ofrece la sociedad actual. En definitiva, compartir intereses más profundos que enriquezcan mutuamente a la pareja”.

Es una entretenida comedia con el trabajo de grandes actores de la escena nacional. Las invitaciones se pueden retirar en el Instituto Cultural o en el Teatro Municipal.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 276
Publicidad 13
Publicidad 18