viernes 14 de diciembre del 2018
Dolar $678,77 | Euro $771,24 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 06-12-2018
Alumno de Pedagogía en Educación en Inglés del Campus Linares realizó “Field trip” o visita guiada con estudiantes a Hotel Parada
El proyecto fue parte de su práctica intensiva II y tenía como finalidad promover una instancia de aprendizaje del inglés de forma práctica y dinámica.
Un recorrido único fue para los alumnos de tercer año de la especialidad de Servicios Hoteleros del Instituto Politécnico de Linares la visita guiada o “Field trip” al Hotel Parada.
La actividad organizada por un alumno de 4° año de la carrera de Pedagogía Educación Media en Inglés de la Universidad de Talca Campus Linares estaba inserta en su proyecto de práctica Intensiva II y tenía como objetivo promover una instancia de aprendizaje del inglés de forma entretenida y práctica.
“Se buscaba que los alumnos tuvieran exposición al idioma de forma contextualizada, que tiene que ver con su área de estudio. Ellos lo recibieron súper bien, muy contentos. Hicieron preguntas en Inglés que era lo que esperaba y también pudieron interactuar, así que fue una experiencia muy buena para los chicos”, comentó el alumno de 4to año de la carrera de Pedagogía Educación Media en Inglés, Juan Pablo Vásquez.
La dinámica era que los alumnos fueran tratados como huéspedes. Debían llegar al Hotel, dirigirse a recepción, registrarse utilizando en todo momento el idioma. En este sentido el alumno de UTALCA estuvo a cargo de guiar al grupo ayudándoles a comunicarse de mejor forma, reforzando conocimientos, formulando preguntas, respuestas, frases y traduciendo.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 183
Publicidad 13
Publicidad 18