sábado 21 de julio del 2018 | Santoral Daniel
Dolar $661,71 | Euro $771,13 | Uf $27.192,83 | Utm $47.681,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 12-01-2018
Analizan futuro proyecto de agua potable rural para Pejerrey
En una reunión con 150 personas, el alcalde de Linares, Mario Meza, junto al concejal Michael Concha y el equipo municipal de la Secretaría de Planificación de Linares, realizaron un análisis de lo que será el futuro proyecto de agua potable rural de Pejerrey, para verificar en terreno las problemáticas de los vecinos. Además estuvieron presentes los representantes de la Dirección General de Aguas y la empresa constructora.

“Esperemos que el diseño esté aprobado el primer semestre del 2018, para en el segundo semestre golpear las puertas del Ministro de Obras Públicas, con el objetivo de tener la asignación de recursos”, dijo el alcalde.

Este proyecto es complementario a la ejecución de Chupallar-Roblería que es la próxima licitación, la que tiene fecha para el 16 de enero.

El concejal Michael Concha indicó que “es una demanda de los vecinos del sector cordillerano. Po eso esta reunión fue productiva, esperando que siga su curso con los tiempos que corresponden, y como municipalidad iremos a golpear las puertas donde sea necesario, para avanzar los más rápido posible en una necesidad urgente para la comunidad de la precordillera”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Montecillos, Carolina Cerda, señaló que “hay muchísimo avanzado, lo ideal es que no queden vecinos fuera. Tengo dudas, pero sí dijeron que iba a haber solución”.

En esta primera reunión se trató de la factibilidad de las diferentes familias para el APR, con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de personas.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 328
Publicidad 13
Publicidad 15