lunes 04 de julio del 2022
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 24-05-2022
Aniversario de Linares

Nuestra querida tierra linarense, se abre paso con el tesón incesante y empuje de sus habitantes, que han escrito su historia en el surco fecundo de la agricultura y en el afán cotidiano del comercio.

Linares, se percibe más renovado, pareciera que el paso de los años, le han dado la vitalidad que toda urbe necesita para crecer y prosperar, con la visión de futuro, el tesón, el esfuerzo y la fecunda labor compartida de su gente y autoridades.

Ayer, el alcalde Mario Meza, recordó diversos hechos que han quedado en la cronología histórica de la vida comunal, abriendo las puertas de futuro, en pos de hacer crecer y prosperar esta ciudad encantadora.

La ciudad ha experimentado numerosos avances en los últimos años, aunque hay muchos desafíos aún pendientes, pero lo importante es mirar el futuro con optimismo, sin perder la esencia provinciana.

Linares cumplió ayer 228 años, lo que representa un aniversario significativo para sus habitantes y autoridades, que, desde distintas visiones, deben asumir el compromiso de continuar trabajando por el progreso de la ciudad.
Freddy Mora | Imprimir | 192