martes 29 de septiembre del 2020
Dolar $787,15 | Euro $914,87 | Uf $28.705,94 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 15-09-2020
Ante la pandemia: Municipio de Linares entregó apoyo a empaquetadores de supermercados
Publicidad 2

Durante el reciente fin de semana, la Municipalidad de Linares finalizó la entrega de un importante aporte económico a más de 260 trabajadores de empaques de supermercados de la comuna, tanto del sector urbano como rural.
Al respecto, el alcalde de Linares, Mario Meza, dijo que “muchos de ellos son jóvenes que trabajan los fines de semana y que con esto contribuyen a sustentar sus estudios, o adultos mayores que con esta actividad se ayudan para solventar los gastos del hogar, pero que ahora, debido a la pandemia y cuarentena que enfrenta la comuna, se han visto imposibilitados de desarrollar esta labor”.
Por su parte, David Pizarro, empaquetador beneficiado, dijo que “sin duda que es un aporte muy importante, ya que este trabajo representa un ingreso para la familia. Yo alcancé a trabajar más de un año, y sé lo útil que es generar este ingreso”.
En tanto, Camila Belmar, señaló: “los empaquetadores estamos muy agradecidos de este apoyo del municipio, porque nos quedamos sin trabajo a fines de marzo de este año, y era muy difícil mantenerse sin este sustento laboral que nos ayudaba bastante en el día a día”.
El aporte económico se les entregó en sus propios domicilios.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 265
Publicidad 21