sábado 08 de agosto del 2020
Dolar $774,82 | Euro $919,12 | Uf $28.661,89 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 02-07-2020
Anuncian subsidio para micro, pequeñas y medianas empresas a través de Corfo
Publicidad 2

Ante la emergencia sanitaria y económica producida por el Covid-19, a partir de hoy las Mipymes del Maule podrán optar a los programas “PAR Impulsa” iniciativa que les permitirá recuperar o mejorar su potencial productivo.
El Intendente Juan Eduardo Prieto junto al seremi de Economía, Matías Pinochet y el director regional de Corfo, Raphael Zúñiga anunciaron hoy el lanzamiento del Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) que permitirá a las micro, pequeñas y medianas empresas reactivar su negocio o bien, iniciar una actividad distinta, recuperando o mejorando su potencial productivo y su gestión, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión o capital de trabajo.
El Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que quiero “destacar que este es el segundo llamado del PAR, del Programa de Apoyo a la Reactivación Económica, que es financiado 100% por el Gobierno Regional, ya que una de las prioridades del Presidente Piñera y del Gobierno Regional es apoyar aquellas empresas que lo han pasado mal producto de la pandemia. Hacemos un llamado a todas las instituciones a que sigan postulando ya que a través de CORFO se están buscando todas las herramientas para seguir apoyando”.
El monto del programa es de 666.446.240 millones de pesos, inversión realizada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional del Maule.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 289
Publicidad 21