lunes 23 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.031,72 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 14-06-2019
Anuncian Velada Boxeril y actuación del humorista Dino Gordillo para este sábado en Linares
El púgil Jorge “Salvaje” Pacheco será uno de los estelares en el ring que se ubicará en el gimnasio municipal.
Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, el municipio de Linares ha organizado una Velada Boxeril y la actuación del humorista Dino Gordillo para este sábado, a partir de las 19 horas, en el gimnasio municipal, con entrada liberada.
El alcalde Mario Meza señaló que habrá seis peleas y en el combate de fondo, uno do de los protagonistas será el púgil linarense Jorge “Salvaje” Pacheco, quien enfrentará a Cristian Díaz, de la Asociación de Boxeo de Talca.
“La idea es seguir recuperando el boxeo como disciplina deportiva, y es por ello que Jorge Pacheco está impartiendo talleres en diferentes establecimientos educacionales, con la coordinación del DAEM”, indicó.
En dos de las peleas preliminares, participarán jóvenes de los talleres que se están impartiendo en colegios locales, lo que será otro de los atractivos de la jornada de este fin de semana para los amantes del boxeo.
El alcalde reiteró que no se necesitan invitaciones. “La gente sólo debe llegar ese día al gimnasio que esperamos esté repleto, tal como ha ocurrido con otras veladas boxeriles que hemos tenido en la ciudad”, acotó.
JORGE PACHECO
El boxeador local Jorge “Salvaje” Pacheco, señaló que ha estado entrenando duro en su preparación para enfrentar el combate estelar de este sábado. “La gente irá a presenciar un buen espectáculo y podrá ver en acción también a los jóvenes que estoy entrenando en los colegios. Vamos a dejarlo todo en el ring, ya que enfrentaremos a pugilistas de Talca y San Fernando, afirmó.
HUMORISTA
En el marco de la velada que se ha programado para este sábado en Linares, actuará también el humorista Dino Gordillo, quien ha sido triunfador en varias oportunidades en el Festival de Viña del Mar.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 522
Publicidad 1
Publicidad 38