jueves 06 de agosto del 2020
Dolar $761,34 | Euro $894,75 | Uf $28.663,74 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 05-07-2020
Apoyo de Carabineros
Publicidad 2

La emergencia sanitaria que actualmente azota a Chile y a gran parte del mundo, ha dejado estragos inminentes en cuanto a las problemáticas sociales, por ende, las necesidades cada vez son mayores y la falta de recursos es palpable.
Es por ello y de una manera de cooperar con algunas familias que más lo requieren, es que Carabineros de Linares entregan alimentos y brindan apoyo a familias vulnerables de diferentes sectores.
Recientemente estuvieron en Villa Jerusalén y Población Comandante Araya, encabezados por el Comisario de Linares, Mayor José Cárcamo, junto a los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria.
Se coordinó previamente con las juntas de vecinos de cada lugar y se llevó a cabo la entrega de estos obsequios significativos y cargados de cariño, respeto y apoyo, los que se llevaron a cada uno de los domicilios, donde se otorgaron de manera directa y presencial.
Cada una de las cajas de alimentos, fueron confeccionadas, una a una, con la cooperación de todos los funcionarios de la unidad policial, quienes, incentivados por su espíritu solidario y fraterno, quisieron entregar una ayuda en estos momentos de dificultad a quienes más lo necesitan.

Lo anterior deja en evidencia el sentido social y el apoyo solidario de la institución durante estos meses difíciles, tanto por la pandemia del Coronavirus, como por las inclemencias del clima con lluvia, viento, y el frío que se deja sentir cada vez de manera más intensa.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 330
Publicidad 21