miércoles 25 de noviembre del 2020
Dolar $765,96 | Euro $906,25 | Uf $28.989,69 | Utm $50.674,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 19-11-2020
Aprueban más de 3 mil millones de pesos para el mejoramiento del Hogar San Camilo de Linares
Publicidad 2

Ayer, el Intendente Regional Juan Eduardo Prieto, junto al Alcalde Mario Meza y el presidente del Conejo Regional Rafael Ramírez, dieron a conocer la aprobación por parte del Core de 3.670 millones de pesos para la Reposición y Ampliación del Hogar San Camilo, ubicado en el sector oriente de Linares.

El Alcalde Mario Meza destacó el trabajo de los profesionales y técnicos que realizaron el proyecto, como así también la voluntad política del Intendente Regional y el Gobierno Regional que unánimemente aprobaron la iniciativa. “Esperamos que dentro de los primeros meses del 2021 estemos colocando la primera piedra del nuevo inmueble, tras el proceso de licitación”, indicó.

Sor Herminia Huanán, directora, agradeció en representación del Hogar San Camilo el valioso el apoyo de las autoridades. “Verdaderamente para mí esto es como venido del cielo. Yo creo que era hora que despertemos en algo definitivo, porque además de estar contenta de este proyecto, también estamos contentas con la decisión que es por el bien de la comuna de Linares y por el bien de los seres humanos albergados en nuestro hogar, el cual estuvo a punto de desaparecer hace menos de 3 años”, expresó.

Actualmente el recinto atiende a 50 adultos mayores y se espera que con este proyecto pueda aumentar su cobertura a más de 90 abuelitos, mejorando así la calidad de vida y la dignidad de estas personas.








Prensa El Heraldo | Imprimir | 280
Publicidad 28