martes 23 de abril del 2024 | Santoral Jorge
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 26-01-2022
Asociación Precordillera: Finalizó con éxito campeonato de vuelta a las canchas

Numeroso público acompañó las finales en Yerbas Buenas y Linares
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, se realizaron las finales del fútbol en la Asociación de Fútbol Precordillera, que preside Francisco Jaramillo, quien dijo que “la participación de los clubes estuvo a un gran nivel futbolístico. Hubo dos jornadas, la primera en la comuna vecina de Yerbas Buenas y la segunda en el estadio Tucapel Bustamante Lastra. Un trabajo abnegado de los dirigentes con una labor titánica para controlar la temperatura, el pase de movilidad y todo lo concerniente con las medidas que había que implementar para cuidarse”

“Fue una jornada maratónica, pero quedamos felices porque se desarrolló de buena manera. Nuestro abrazo para los campeones y sub campeones. Hubo gran cantidad de público en los dos días de competencia. Contentos porque el balance es tremendamente positivo, ahora a descansar un par de semanas para tirar líneas pensando en los que se nos viene, un torneo 2022, con muchas novedades y sorpresas. Creemos que será uno de los mejores campeonatos en la precordillera con un universo importante de clubes y de series. Por eso el llamado a seguir cuidándose para que estemos de regreso con todas las energías en el mes de marzo. por último, destacar el apoyo de los dirigentes en la final del torneo y principalmente el comportamiento de los clubes”, aseveró el dirigente.
LOS SÚPER CAMPEONES
Una vez finalizo los encuentros en los partidos definitorios, los elencos que llegaron a la cima y bajaron una nueva estrella para sus vitrinas son los siguientes: Segunda Serie: Luis Salgado; Serie 40, El Peñasco. En Damas las campeonas fueron Juventud Manantiales; Serie 35, El Peñasco; Serie Infantil, La Puntilla, y también en Serie de Honor,

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Freddy Mora | Imprimir | 1086