miércoles 21 de octubre del 2020
Dolar $788,27 | Euro $928,69 | Uf $28.777,48 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 16-10-2020
Aumenta el interés por viajar al extranjero El Caribe Mexicano se convierte en el destino más cotizado por los chilenos para la temporada de verano
Publicidad 2

Además, Miami, Punta Cana y Río de Janeiro son algunos de los lugares, con las fronteras abiertas, que más interés por viajar han despertado.
Tras casi siete meses de pandemia, se ha despertado el interés de los chilenos por viajar, especialmente, a lugares que entregan garantías en seguridad y flexibilidad. En ese sentido, según el interés de viaje observado a la fecha por Viajes Falabella, las playas del Caribe son lejos las más cotizadas.
Desde el 1 de octubre hasta el 23 del mismo mes los usuarios podrán encontrar paquetes en ofertas y a destinos que cuentan con sus fronteras abiertas. Por ejemplo, el Caribe Mexicano, para los meses de enero y febrero; con sus exóticas y paradisíacas playas. Este lugar ha sido el más cotizado por los chilenos esta última semana, en el contexto de la campaña 2X, por lo que se posiciona como uno de los lugares favoritos para vacacionar. Los siguen en interés Miami y Orlando, entre noviembre de 2020 y enero de 2021; Punta Cana, en los meses de enero y febrero, y destinos como Buzios o Cartagena de Indias en las mismas fechas.
Para Río de Janeiro, que es otro de los favoritos de siempre para la temporada de verano, hay descuentos en los paquetes para enero, varios de ellos incluyen pasajes aéreos y 5 noches de hotel a menos de $280.000 por persona.
Es muy relevante para el viajero la tranquilidad de saber que, si su viaje necesita ser reprogramado, no implique un costo para él. Por lo mismo, existen varias alternativas con una mayor flexibilidad y seguridad para los pasajeros. “Hemos instaurado los viajes flexibles, que es la posibilidad de que los viajeros puedan cambiar la fecha de sus hoteles y sus vuelos, sin tener que pagar una multa y, hasta incluso, sin tener que pagar una diferencia tarifaria”, explicó Pedro Escobedo, gerente de Marketing de Viajes Falabella.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 368
Publicidad 21