sábado 06 de junio del 2020
Dolar $769,13 | Euro $864,00 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Social 05-04-2020
Avanza Plan de Sanitización masiva en comunas del Maule
Publicidad 2


Con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus y al mismo tiempo proteger la salud y seguridad de los trabajadores, familias y comunidades donde la empresa está presente, ARAUCO comenzó un proceso de sanitización masiva en más de 50 localidades pertenecientes a las regiones del Maule, Biobío, Ñuble y Los Ríos.

Esta acción, que forma parte de la Estrategia de Emergencia del COVID-19 implementada por ARAUCO, busca desinfectar lugares de alta concurrencia pública, con foco en zonas rurales donde es más complejo llegar con recursos.
En el caso del Maule, este plan de sanitización comenzó su ejecución en localidades y sectores de Constitución, como Putú, Santa Olga, San Ramón, Los Aromos, La Rueda y Alto Los Morán, además del sector urbano, extendiéndose luego a la vecina comuna de Empedrado y Hualañé.
Este fin de semana se continuará en Curepto y Vichuquén, para después sumar a otras comunas del Maule como Licantén y Cauquenes.
Para llevar a cabo este proceso se utilizan diferentes desinfectantes de gran eficiencia, además de ser amigables con el medioambiente, biodegradables y autorizados sanitariamente, y se ejecuta con apoyo de maquinaria forestal y motobombas pulverizadoras portátiles.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 436
Publicidad 19