viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 03-07-2022
Banca Ética realizará rondas de negocios con empresas de la Región del Maule para potenciar su impacto


• Este año Banca Ética ha desarrollado un programa especial de visitas a algunas regiones de nuestro país, con el objetivo de conocer las necesidades de financiamiento de las empresas y organizaciones ligadas a sus áreas de inversión.

A principios del mes de julio, un equipo de la Banca Ética se trasladará hasta la Región del Maule para realizar charlas y ronda de negocios para empresas, organizaciones e instituciones de la región.
Se llevarán a cabo dos rondas de negocio en Curicó el martes 5 y miércoles 6 de julio en el Hotel Boutique Raíces, en calle Carmen 727. En Talca, en tanto, se replicará esta instancia el miércoles 6 y jueves 7 en las oficinas de Cinder Capacitación, calle 4 Oriente 1390.
La propuesta para estas reuniones es hacer el match entre las necesidades de financiamiento de los negocios y cómo se les apoya de acuerdo al conocimiento que Banca Ética tiene sobre el sector, considerando siempre las líneas de trabajo que aporten a un desarrollo social sostenible.
Si bien se trata una región con gran presencia de industrias vitivinícolas y del agro -donde destacan la producción de arroz y cereales- la idea es conocer también las necesidades de financiamiento de instituciones, empresas y organizaciones que operen en otros sectores, tales como educación, industrias creativas, fundaciones, constructoras de viviendas sociales y, ciertamente, todo lo vinculado con la agricultura, las energías renovables y el uso responsable de los recursos naturales.
La idea de esta actividad en terreno es escuchar y conocer las necesidades de financiamiento y aportar a una economía de impacto sostenible. La invitación es abierta a empresas y emprendedores interesados en participar en estas rondas de negocios, para las cuales pueden inscribirse en https://form.bancaeticalat.com/rondachile2022/
Freddy Mora | Imprimir | 458