miércoles 26 de junio del 2019 | Santoral Pelayo
Dolar $682,31 | Euro $777,47 | Uf $27.875,49 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-06-2019
Bancada DC respaldó a profesores movilizados y reiteró voto en contra a proyecto admisión justa
La bancada de diputados DC respaldó en la Cámara, el petitorio del Colegio de Profesores que hoy se encuentra movilizado en la ciudad de Valparaíso. Junto a lo anterior, ratificaron que toda la bancada votará en contra de la idea de legislar del proyecto Admisión Justa.
Así lo señalaron el diputado DC Mario Venegas, junto al subjefe de la bancada, Daniel Verdessi y los diputados Joanna Pérez, Víctor Torres, Pablo Lorenzini y Manuel Antonio Matta.
Al respecto, el diputado Venegas (DC), integrante de la Comisión de Educación, señaló que “los 14 diputados de la democracia cristiana, queremos reiterar que votaremos en contra del mal llamado proyecto de admisión justa por el Gobierno y votaremos en contra para reiterar lo que ya hicimos en la comisión, porque consideramos que es un error modificar la ley en los términos que está proponiendo este Gobierno. El sistema está funcionando bien, es un sistema mucho mejor que lo que teníamos por cuanto que evita la selección arbitraria en nuestros establecimientos educacionales y es por esa razón que nosotros creemos y esperamos que todos los 1que formamos parte de la oposición rechacemos de una vez para ratificar lo ya obrado en la Comisión de Educación.”
Prensa El Heraldo | Imprimir | 203
Publicidad 13
Publicidad 34