viernes 14 de diciembre del 2018
Dolar $678,77 | Euro $771,24 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 01-12-2018
Barber Cracks, peluquería y confesionario
Nuevo programa de CDF estrena su primer capítulo este sábado 1 de diciembre a las 16:30 horas por las señales Premium y HD del canal.

CDF suma una nueva propuesta a su atractiva parrilla programática, con el objetivo de entregar de una manera lúdica y entretenida, diversas anécdotas de los protagonistas del balompié nacional, junto con efectuar un análisis de la coyuntura deportiva del momento.

De este modo debuta “Barber Cracks”, programa que tiene como escenario la barbería de Felipe Matus, cuñado de Arturo Vidal, quien inauguró este local hace un año, convirtiéndose en un clásico al que asisten de forma habitual reconocidas figuras del ámbito local.

En una primera temporada que contempla 12 capítulos, la idea es que en cada uno de ellos se muestre la historia de alguna dupla icónica del fútbol criollo, que haya sido protagonista de hechos o acontecimientos que formen parte de la memoria colectiva de los fanáticos de este deporte.

“Escogimos la barbería porque nos encantó el lugar. Tiene onda, es diferente y además Felipe tiene esa chispa que le da un toque especial. A su vez, las barberías están de moda como un lugar de relajo para los hombres, y qué mejor que reunir a grandes figuras del fútbol chileno en un entorno en el que puedan pasarlo súper bien”, indica Gonzalo Vergara, director del programa.

En relación a lo anterior, María José Villalobos, jefa de programación del CDF, señala que “siempre andamos en búsqueda de nuevos y atractivos formatos que puedan entretener a una audiencia transversal y que les permitan a los telespectadores conocer a los jugadores en una faceta distinta, con temas que los vinculan a sus vidas fuera de la cancha”.

Cabe destacar que entre los participantes que con sus relatos y confesiones darán vida a este nuevo espacio de CDF, se encuentran los ex futbolistas Waldo Ponce, Milovan Mirosevic, Luka Tudor, Daniel Morón, Pablo Contreras, Elías Figueroa, Patricio Yáñez, Alberto Quintano y Rodrigo Barrera.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 211
Publicidad 13
Publicidad 18