sábado 18 de enero del 2020
Dolar $773,36 | Euro $861,11 | Uf $28.325,47 | Utm $49.673,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 06-12-2019
Básquetbol Maule Sur disputará finales mañana en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto
Partidos comienzan desde las 11 horas
Fueron 8 los elencos que brillaron en la competencia organizada por la Asociación Deportiva Regional de Básquetbol Maule Sur. Después de una primera fase de gran nivel, son cuatros los quintetos que tendrán la opción de buscar la corona del torneo de clausura. Los equipos que animarán las semifinales y finales son: Club Snakes de Longaví, Club Alianza de Curicó, Linares MYT, y Club Nor Oriente de Talca.
El presidente de la Asociación Regional de Basquetbol Maule Sur, Francisco Javier Retamales, indicó que “llegamos al final de esta competencia en un torneo que ha sido de gran nivel. Donde llegan los cuatro mejores equipos del campeonato que gracias a sus campañas estarán primero disputando el paso a la final. Será un buen espectáculo deportivo, por eso hacemos el llamado a los fanáticos de este deporte para que nos apoyen. Queremos agradecer en forma especial al alcalde Mario Meza, por darnos todas las facilidades para ocupar el recinto deportivo, así también al IND, Región del Maule quienes gracias al Fondo de Asignación Directa 2019, al cual postulamos y pudimos llevar a cabo esta iniciativa”.
En esta ocasión, la Asociación con una mirada proyectiva no sólo postuló a los recursos para la realización del Torneo de Clausura 2019, sino que además para adquirir un tablero marcador electrónico inalámbrico con control 24/14segundos, el cual ya se está utilizando.

SEMIFINALES
Este sábado desde las 11:00 de la mañana, el epicentro del básquetbol estará en el Ignacio Carrera Pinto, recinto ubicado en la calle Rengo. Abrirán la jornada los equipos de Longaví Snakes con Linares MYT. En tanto que al mediodía será el turno de Alianza de Curicó con Nor Oriente de Talca. En tanto que a las 17:00 horas, jugaran los perdedores, por la disputa del tercer lugar. Mientras que a las 18:30 horas será la definición entre los dos equipos vencedores de las semifinales por el título del campeonato de clausura.
ENTRADA
Para los fanáticos del baloncesto, para que disfruten de estas finales del torneo de clausura de la asociación de básquetbol regional Maule Sur, la entrada será gratuita.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 646
Publicidad 1
Publicidad 49