lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 05-09-2021
Bienes Nacionales renovó concesión por mil millones de pesos en inmuebles fiscales traspasados a la Municipalidad de Chanco

Se trata de 5 Concesiones de uso gratuito y renovables por cinco años entregadas al municipio


El alcalde de la comuna Marcelo Waddington recibió la noticia, afirmando que "es una excelente noticia para Chanco, nos va ayudar mucho lo que hoy nos está entregando el Seremi, esto nos hace avanzar en varias materias".

El Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Amaro realizó la entrega de buenas noticias y de los inmuebles fiscales, asegurando que “ queremos seguir contribuyendo con los municipios. Sabemos que existe una necesidad de dependencias públicas, y para eso tenemos disponible las concesiones con el fin de contribuir en el desarrollo y mejorar las condiciones los funcionarios públicos”.

Los terrenos entregados son para continuar con el desarrollo de actividades educacionales, deportivas y recreativas, además de esparcimiento. Importante de destacar es que la entrega de estas concesiones de Uso Gratuito a la Municipalidad, serán ellos la entidad que administrará las propiedades, otorgadas por un plazo de 5 años.

Freddy Mora | Imprimir | 635