miércoles 24 de abril del 2024 | Santoral Fidel
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 19-05-2022
Boxeador linarense Jorge” salvaje” Pacheco: “Mi objetivo es llegar al profesionalismo”

Un balance positivo de la jornada boxeril que se vivió la semana pasada, hizo el boxeador linarense Jorge “Salvaje” Pacheco, quien señaló que “ver un gimnasio prácticamente lleno, con peleas que calentaron el ambiente para el combate de fondo, fue gratificante. No fue fácil en lo personal, puesto que Alejandro “metralleta” González, fue un púgil que está muy bien entrenado con una espectacular resistencia. Gracias a Dios, en el segundo round, comenzó a sentir mis golpes, se fue desgastando, incluso tuvo algunas caídas, pero fue un lindo espectáculo. La gente se fue contenta tras ser testigo de una linda noche, que disfrutó de principio a fin. Han sido 6 veladas boxeriles que se han desarrollado en Linares. Incluso, estamos planificando una nueva jornada en el mes de septiembre. Es un buen momento de agradecer al Departamento de Deportes, porque la planificación resultó excelente, al alcalde Mario Meza, por su apoyo. A los linarenses que estuvieron en los combates preliminares, como, por ejemplo: Cristian Yáñez, Ricardo Alarcón y Diego Baeza, que tuvieron a grandes rivales”.
“Estamos trabajando en los talleres de los establecimientos educacionales, Diego Portales y Liceo Comercial, con alumnos nuevos, y por supuesto preparando lo que será la próxima velada a mediados del mes de septiembre. En lo personal, sigo ganando experiencia, porque mi objetivo es llegar al profesionalismo en el boxeo”, agregó.

En esa oportunidad, el alcalde Mario Meza, agradeció el respaldo de la comunidad que se dio cita para compartir la velada “una vez más estamos muy contentos porque a pesar del frío, la gente disfrutó de una noche espectacular, con nuestro máximo exponente del boxeo: Jorge “Salvaje” Pacheco. Una linda actividad que se enmarcó en la celebración de los 228 años de vida de nuestra ciudad”.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo


Freddy Mora | Imprimir | 999