viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 21-05-2022
BREVES DEPORTIVAS

Básquetbol

Hoy continúa el torneo de baloncesto en homenaje al destacado jugador Luis Moreno Anabalón, que tiene 78 años y es el deportista linarense más longevo en actividad. Actualmente es Seleccionado Nacional de MaxiBasket y la idea es rendirle un homenaje como corresponde en vida. Además, esta tarde desde las 14:30 horas, está contemplada una clínica formativa para chicos de 10 años y que será gratuita para estos pequeños de la comuna. Una actividad formativa, lúdica y recreativa de básquetbol con el ex jugador y capitán nacional de la selección chilena, Patricio Briones. Los equipos que están dando vida a este torneo son ocho en total : Volcanos de Talca, Provincial Linares , Colbún Machicura , Longaví Snake , Halcones de Talca , San Javier , Linares Colleges, y Los Pavez Badilla de Talca .

Nacional Fórmula 600 se posterga por una semana más

Las precipitaciones caídas en las últimas horas, impidieron la realización del Tercer Campeonato Nacional de la Fórmula 600. Fue el presidente del Club Deportivo de Automovilismo Linares, Rolando Rojas, quien entregó esta noticia: “estuvimos con la comisión del torneo y hemos decido suspenderlo debido al mal estado de la pista y sobre todo del espacio para el público, por eso se ha determinado suspender este evento y programarlo para el domingo 29 de mayo en las mismas categorías: Senior, Estándar, Promocional, Turismo y Potenciado. Recordar que este Tercer Nacional de Fórmula 600 está en el programa aniversario de los 228 años de la ciudad de Linares, por lo tanto, la entrada es gratuita para todos los amantes del rugir de los motores y la adrenalina.
Precordillera con la sexta fecha
Mañana la Asociación de Fútbol de la Precordillera, disputará una nueva fecha del campeonato con los siguientes partidos: Los Halcones con Bodega; Mogotes recibirá a Juventud Huimeo; Unión Las Cruces frente a Huracán; Roblería con Unión Achibueno; Peñasco con Luis Salgado; Filial San Víctor con Juventud La Puntilla y Juventud Manantiales con Vega Ancoa. La novedad de este torneo que ya va en su sexta jornada es la incorporación de los infantiles y damas.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 671