viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 08-10-2022
Breves Deportivas

Fórmula 600

Este domingo 9 de octubre, se disputará la Quinta fecha del campeonato del Club de Automovilismo Linares, Copa Venero Castillo. Se espera de la presencia de cerca de 70 autos. La reunión de los pilotos está contemplada a las 12:00 horas, para comenzar con la competencia a contar de las 14:00 horas. En Fórmula 600, las categorías son: Senior, Standard, Promocional, Turismo y Potenciado. En tanto que en 1.600 CC Estándar y Super. La entrada al autódromo de Las Toscas tendrá un valor de 2 mil pesos. Están todas las comodidades para los fanáticos del deporte tuerca y de la adrenalina.

Fútbol Infantil

La Asociación de Fútbol Amateur Linares, programó para esta jornada la Quinta Fecha del torneo Infantil con encuentros a disputarse la mayoría a las 13:00 horas. Los duelos son los siguientes: Panimávida – Livigstone, en la hermosa localidad de Panimávida. Academia San Ambrosio con Academia Barcelona, en la cancha 3 del Tucapel Bustamante Lastra; Alianza – Católica, en cancha Alianza; Yungay con Vara Gruesa, cancha Yungay; Toritos con Guadalupe, cancha Iansa; Colbún – San Luis, en Colbun; Badilla con Estudiantil, cancha Vara Gruesa.
En la competencia Adulta, se programó un partido pendiente que lo jugarán Vara Gruesa con Guadalupe, el domingo desde las 11:00 horas en Vara Gruesa.
Por las clasificatorias sub 15, el lunes festivo se jugará la primera final de la zona sur entre las selecciones de la AFAL y la Víctor Zavala Bravo a las 16:00 horas en la cancha central del polideportivo de la calle Rengo.

Zavala

La Asociación enclavada en el sector oriente de nuestra ciudad, disputará la segunda jornada en series infantiles con los siguientes duelos : Baquedano con Toluca , a las 11 :00 horas en cancha Toluca ; Unión Cobra -Nacional , 11:00 horas en cancha interior del estadio Tucapel Bustamante Lastra ; Alejandro Gidi frente a Batuco , en la Zavala número 2 a las 12:00 horas ; Yerbas Buenas con San Antonio Lamas , en Yerbas Buenas a las 15:00 horas ; Caupolicán – Diablos Rojos , cancha Diablos Rojos ; Deportivo Linares con Oscar Bonilla , en la Zavala número 2 a las 16:00 horas .
Adultos partidos pendientes
Tres fueron los partidos que deberán jugarse este fin de semana en la competencia de las series adultas. En el recinto de Oscar Bonilla, el cuadro local será anfitrión ante Nacional a las 11:00 horas; en tanto que el Deportivo Linares, recibirá a Unión Cobra, a la misma hora en cancha Toluca. El único partido que se juega el lunes será el duelo entre San Antonio Lamas y Oscar Bonilla, desde las 12:00 horas en la categoría de 45 años.

Viejos Cracks

Cuatro son los partidos pendientes en la Asociación de Fútbol y Recreación Viejos Cracks, antes de la Liguilla Final. La siguiente es la cartelera para este largo fin de semana:
U. Chile – 18 de septiembre cancha Toluca sábado 15:30 horas
Escart - Iansa cancha Escart sábado a las 15:30 horas
Unión Camus – Los Extraños cancha JP Monroi domingo 11:00 horas
Escart - Álamos cancha: Escart lunes 15:30 horas


Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo
Freddy Mora | Imprimir | 787