lunes 29 de abril del 2024 | Santoral Catalina
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 30-01-2022
BREVES DEPORTIVAS Tiburoncitos se coronaron campeones en Concepción Cup
La escuela de fútbol que dirige el técnico nacional Jaime “tiburón” Nova, logro una espectacular presentación en el torneo Concepción Cup, que se realizó en el mítico estadio El Morro de Talcahuano. Las categorías 2008-2009, obtuvo nuevamente el título, tras haber alcanzado también la Copa en la misma categoría en el torneo de menores Linares Cup. Sin duda que la base de todos estos triunfos son los 5 años de trabajo que llevan realizando los profesores Jaime Nova y Cristian Castillo , que les permitió primero ganar el grupo , que estuvo conformado por Lota , Fernández Vial, Everton , Arica , Curicó y Coyhaique con quienes se jugó la final que se definió a penales y en forma invicta consiguiendo el máximo trofeo de esta competencia que fue de primer nivel en todo sentido , donde los niños disfrutaron como verdaderos jugadores profesionales .
Los Diablos Rojos salen a la cancha en Copa de Campeones
Esta tarde desde las 19:00 horas en el Polideportivo Tucapel Bustamante Lastra, los dirigidos por Elson Sepúlveda y los vigentes campeones del torneo de la Asociación Víctor Zavala Bravo en serie de 35. Un torneo que vuelve a la cancha, luego de la paralización obligada producto de la pandemia. Un dato el partido de ida, que se disputó en el mes de marzo previo a la crisis sanitaria producto del covid 19. En aquel entonces los “Rojos” igualaron 1 a 1.
Por eso se esta invitando a los socios, hinchas y seguidores de la institución para que apoyen desde las graderías. El valor de la entrada general es de 2 mil pesos y los vehículos mil pesos.
El objetivo de esta categoría es avanzar a los cuartos de final, por eso será un encuentro de infarto. Uno de los trofeos que falta en las vitrinas de Diablos Rojos, es una Copa de Campeones para terminar con esta maldición deportiva de muchos años.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo


Freddy Mora | Imprimir | 1265