miércoles 19 de septiembre del 2018
Dolar $682,79 | Euro $797,75 | Uf $27.335,59 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 13-03-2018
Brillante ceremonia de Clausura del Campeonato Oficial de AFAL 2017
- Alcalde Mario Meza Vásquez confirmó nuevamente apoyo económico para el futbol amateur
Por fin se realizó el reconocimiento a los mejores de la temporada 2017 en la a Asociación de Fútbol Amateur de Linares, que preside Octavio Fuentes. La positiva noticia la entregó el alcalde Mario Meza quien manifestó que “en conjunto con el concejo municipal nuevamente entregaremos un aporte económico para la Asociación. Mientras sea alcalde vamos a ir aumentando esta subvención. Ya tenemos este año más de 40 millones de pesos para las 4 asociaciones del fútbol amateur porque sabemos que el arbitraje es oneroso, igual que los traslados de los equipos, y mantener una institución es demasiado caro”.
Agregó que también están en conversaciones con Deportes Linares porque los terrenos que disponía hoy son parte del nuevo plan regulador de la ciudad y la institución le ha dicho formalmente que ellos están dispuestos a ceder esos lugares físicos al municipio, “lo que nos facilita poder postular a canchas deportivas en ese sector para asegurarle a la institución albirroja de nuestra ciudad un par de canchas y el resto para los clubes que no tienen donde jugar y deben estar solicitando y arrendando”.
En las próximas ediciones les contaremos algo más de la ceremonia. Aquí les dejamos con un testimonio gráfico de lo que fue la finalización de la AFAL, 2017.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 342
Publicidad 13
Publicidad 7