jueves 24 de enero del 2019
Dolar $672,26 | Euro $764,02 | Uf $27.553,34 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 13-01-2019
Brillante finalización y premiación de la Asociación de Fútbol Amateur de Linares
Como es una tradición en cada término de temporada, la AFAL premia a los mejores. Los goleadores, vallas menos batida de las diferentes series que dan vida cada fin de semana a la competencia, sumando el reconocimiento a las instituciones que obtienen los mejores logros deportivos tanto en Infantiles como en adultos.
Para el presidente de Asociación Octavio Fuentes, esta ceremonia tuvo sentimientos encontrados ya que en lo personal cierra un ciclo de 6 años junto a su directiva, porque en el mes de marzo, de acuerdo a los estatutos vigentes, habrá elección, y tal cual lo ha señalado en varias ocasiones dará un paso al costado: “ya es tiempo de hacer una pausa, creo que tuvimos un excelente desempeño porque nuestra Asociación tuvo un término brillante. En lo deportivo varios logros a nivel regional, principalmente gracias a las Academias que le dan un prestigio a la organización. Durante este periodo también se incorporó a la serie cachorritos, que sin duda fue todo un éxito. Un agradecimiento especial al alcalde la comuna de Linares, Mario Meza Vásquez, por su valioso y constante apoyo en el desarrollo de la competencia, puesto que por segundo año consecutivo nos ha favorecido con un aporte económico que fue repartido entre todos los clubes que conforman la AFAL. Por esta oportunidad le hicimos entrega un presente que lo recibió el Jefe de Gabinete Tomas Espinoza Zúñiga. Finalmente, un reconocimiento especial a quienes me acompañaron en todos estos años en la directiva, especialmente al tesorero Pedro Pablo Norambuena, porque quienes lleguen a la testera de la AFAL, se encontrarán con una Asociación saneada en la económico y en un buen pie”.
También hubo reconocimientos para dos medios de comunicación radial de nuestra comuna: Radio María F.M con su programa Portal Deportivo , en la persona de Raúl Parada, y Radio Buena Nueva con su espacio Puro Deportes , con la conducción de Gerardo Domínguez .
A continuación, un testimonio grafico de la ceremonia, en la cual se destacó a los mejores, dirigentes, deportistas y clubes de la temporada 2018.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo
Prensa El Heraldo | Imprimir | 422
Publicidad 13
Publicidad 24