martes 07 de abril del 2020 | Santoral J. de la Salle
Dolar $863,99 | Euro $932,53 | Uf $28.619,57 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 15-03-2020
Bronce por equipos para Chile en Circuito Mundial Junior de Tenis de Mesa
La maulina Sofía Pérez se posicionó en el pódium de los mejores en su categoría, tras gran actuación en Lima.

Continúan los logros deportivos para la tenimesista maulina Sofía Pérez Rivas a nivel internacional.

Junto a su compañera Romina Barrientos, obtuvieron medalla de bronce en el Circuito Mundial Junior disputado en Lima, Perú.
Lo anterior, a nivel de equipos cadetes femenino.

Este tercer lugar a nivel planetario, se suma al vice campeonato logrado en el Campeonato Sudamericano U15 junto a la misma Romina Barrientos y las jugadoras Fernanda Araneda y Constanza Meza, acompañadas por el técnico Ángelo Durán.

Para la Directora Regional (s) del Instituto Nacional del Deporte, María Gasull Díaz “muy contenta por los progresos de Sofía, quien junto a su técnico el profesor Ángelo Durán, han demostrado que el trabajo sistemático que han realizado, ha sido muy bueno. Como Gobierno estamos apoyando el desarrollo del deporte, apuntando nuestros objetivos hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Los clubes están trabajando muy bien en potenciar a los jugadores con talentos, que es el caso de Sofía”, dijo la autoridad del deporte regional.

Con estos resultados internacionales, Sofía Pérez, alumna de la Escuela Palestina de Curicó asegura un cupo en la selección nacional de tenis de mesa en categoría menores.




Prensa El Heraldo | Imprimir | 588
Publicidad 1
Publicidad 53