viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 02-08-2022
Buen comienzo: Vóleibol linarense U 15 finalizó invicto en la primera fecha del torneo interregional realizado en San Vicente

- Una positiva actuación tuvieron los dirigidos por Liber Dalí
La ciudad de San Vicente fue el epicentro de la primera fecha del torneo interregional de vóleibol, varones U 15. El técnico cubano, Liber Dalí, estaba muy contento con los resultados obtenidos y señaló que “es la primera vez que estos chicos salen a jugar en un nivel competitivo y lo hicieron bastante bien. El primer duelo fue contra el equipo Colegio Alemán, donde vencimos 2 a 1 en Tie- break 15-11 . En el segundo frente a Avi, estuvimos más tranquilos y realizamos un buen compromiso que lo terminamos ganando por un contundente 2-0 y finalizamos la presentación de este evento deportivo ante el anfitrión de Tawa- Tawa , con un triunfo. Durante esta primera fecha tuvimos la oportunidad de que todos los elementos que integraron la nómina jugaran”.
“A no olvidar que aquí están los nuevos rostros de lo que serán los próximos desafíos del voleibol: los Juegos Binacionales y la Liga A1. Creemos que con un buen trabajo y responsabilidad muchos de estos chicos nos darán satisfacciones en este deporte, que es sin duda un sello para la comuna de Linares, puesto que somos la capital nacional del vóleibol, gracias a los Primos Grimalt y la obtención por muchos años del titulo de la Liga A 1”, agregó.
La segunda fecha estaría programada para finales del presente mes y se disputaría en nuestra ciudad.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo


Freddy Mora | Imprimir | 980