martes 07 de abril del 2020 | Santoral J. de la Salle
Dolar $863,99 | Euro $932,53 | Uf $28.619,57 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 21-02-2020
Caleta de Loanco se alista para nueva Feria Costumbrista

La actividad se realizará este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a partir de las 12:00 horas en la caleta de Loanco.
La Ilustre Municipalidad de Chanco, en su constante trabajo de potenciar los atractivos turísticos de la comuna. Realizará la tradicional Fiesta Costumbrista de Loanco. Iniciativa que busca reencontrarnos con la identidad de nuestra tierra y la cultura de su gente.
La actividad, pretende reunir a un número importante de turistas, quienes disfrutarán del mar y las delicias culinarias que ofrecerán las diferentes degustaciones de productos típicos. Los visitantes, podrán apreciar la artesanía en lana de ovejas y diversos tejidos
Además de presenciar show con música en vivo y actividades para los niños. Todo organizado por el Departamento de Turismo.
La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza expresó, que la feria se realiza con cariño, para que la gente disfrute y tenga una agradable jornada familiar en Loanco.
“Queremos que los turistas y principalmente los chanquinos disfruten de todas sus bondades. Como por ejemplo: El Faro Carranza, las loberías y lo Santos del Mar. Además de su riqueza culinaria, cuyos restoranes destacan por sus platos abundantes, accesibles y de la mejor calidad.”, agregó.
La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a toda la comunidad a participar de las últimas actividades del verano.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 563
Publicidad 1
Publicidad 53