lunes 20 de agosto del 2018
Dolar $666,13 | Euro $756,28 | Uf $27.245,43 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 07-01-2018
Cambio en el equipo: Cristian González es el nuevo Coordinador Comunal (s) en Extraescolar Linares
Luego de una reunión que se llevó a cabo durante esta semana y donde estuvo presente el alcalde Mario Meza con todos los funcionarios que forman parte de la Red Extraescolar, para tirar líneas de lo que será el presente año en materia de actividades deportivas extraescolares, donde no sólo participan los establecimientos municipales sino también los particulares y particulares subvencionados, se dio a conocer a quien va subrogar mientras dure la licencia médica al profesor José Méndez Ibáñez. Se trata de Cristian González Monsalve, quien era Coordinador General de Deportes, ahora asumirá la tarea de liderar al equipo de la Red Comunal Extraescolar en esta ciudad.
La segunda materia que abordó el alcalde fue la necesidad de tener un lugar físico acorde a la labor que desarrolla este departamento: “lamentablemente la situación es paupérrima en la cual trabaja actualmente la Red Extraescolar, no es de las mejores, con condiciones de hacinamiento, problemas de comunicación telefónica y de acceso a redes. Por eso estamos buscando tres alternativas de inmueble o de lo contrario ubicarnos en las dependencias del estadio Tucapel Bustamante Lastra, para que puedan ser utilizadas para esta oficina. Este inconveniente debe ser subsanado a más tardar en el mes de febrero”.
Como tercer punto Meza fue claro en manifestar que en la próxima reunión del miércoles 17 de enero se deberá entregar por parte de la Red Extraescolar el calendario de actividades correspondientes al presente año donde participará la totalidad de los colegios de la comuna .
“ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD”
Fueron las primeras palabras de quien estará a la cabeza de la Red Comunal Extraescolar de Linares, Cristian González Monsalve: “primero señalar que es una tremenda responsabilidad, porque hay toda un trayectoria del profesor José Méndez, trataremos de estar a la altura para realizar un buen trabajo. En estos momentos estamos en un proceso de evaluación viendo el funcionamiento y que cosas podemos ir incorporando para tener los mejores éxitos en los colegios. El alcalde nos ha entregado la tarea de tener el calendario para la próxima reunión del 17 de enero para dar a conocer nuestro plan de trabajo para que los estudiantes puedan encontrar un espacio para la recreación, diversión, formación y estamos con todas las ganas con este gran equipo de profesores que posee la Red Extraescolar”.
Antes del mes de marzo debería estar listo el nuevo lugar físico donde estarán las dependencias de la Red Comunal Extraescolar de la Linares.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo




Prensa El Heraldo | Imprimir | 2687
Publicidad 13
Publicidad 7