sábado 27 de abril del 2024 | Santoral Zita
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 13-11-2021
CAMPUSTV transmitirá en directo último debate presidencial



El canal de la Universidad de Talca se sumó al evento que Anatel realizará el lunes 15 de noviembre, a las 20:00 horas, el cual emitirá por sus señales 25.1 en Talca, 50.1 en Curicó y por su sitio web campustv.utalca.cl

A partir de las 20:00 horas del lunes 15 de noviembre, el canal de televisión de la Universidad de Talca, CAMPUSTV, se sumará a la transmisión en directo del último debate presidencial cuya organización está a cargo de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

La directora de Comunicaciones Corporativas de la Casa de Estudios, Liliana Guzmán, señaló que la emisión de programa -que saldrá al aire por las señales 25.1 en Talca, 50.1 en Curicó y por su sitio web campustv.utalca.cl- es parte de las acciones de responsabilidad cívica que impulsa la institución.

“Antes de llegar a las urnas es preciso conocer las propuestas e ideas de quienes aspiran a conducir los destinos de nuestro país. Por ello, como universidad pública nos sumamos a esta transmisión que esperamos ayude a la ciudadanía a ejercer su voto de manera informada”, comentó.
Freddy Mora | Imprimir | 548