jueves 18 de abril del 2024 | Santoral Wladimir
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Política 02-05-2021
Candidata a Constituyente, Priscila González, realizó intervención en la Plaza de Linares

Previo a la celebración del 1° de Mayo, Día del Trabajo, la candidata a constituyente de la Lista del Pueblo, Priscila González, realizó una intervención en la Plaza de Linares, por el llamado a Huelga Sanitaria, como consecuencia de lo que está ocurriendo en el contexto nacional.
Al respecto, indicó que “tenemos un gobierno indolente, al que le preocupan más las empresas que la vida de las personas, y por eso que este llamado a huelga sanitaria desde el nivel central y territorial es para dejar en evidencia que el pueblo exige dignidad y que queremos que en la nueva Constitución se contemplen derechos esenciales para la vida”.
La profesora linarense, quien postula como candidata a Constituyente en el Distrito 18 Maule Sur, señaló que pese a las dificultades de la pandemia, “se ha realizado una campaña volanteando y caminando, pero tratando de hacer el menor impacto posible al ambiente, con todas las medidas de cuidado”.
“Nuestro equipo es un equipo que nace de la movilización social y que no le tiene miedo a estar en la calle, con todos los resguardos sanitarios, pero trabajando por una futura constitución ambiental, participativa e igualitaria”, subrayó.
Freddy Mora | Imprimir | 1038