miércoles 19 de septiembre del 2018
Dolar $682,79 | Euro $797,75 | Uf $27.335,59 | Utm $47.920,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-03-2018
Carabineros de Bullileo localiza a niño de 9 años quien se había extraviado en la precordillera
Mientras una familia disfrutaba de un domingo de entretención en el sector de Bullileo, ubicado a 56 km. al este de la ciudad de Parral, área turística por excelencia, decidieron salir a recorrer el lugar. Descendían por unos senderos en el sector “Los Riscos”, cercano al embalse del lugar, cuando un niño de iniciales L.E.V.V., de 9 años, se alejó de sus padres, quienes en pocos segundos lo perdieron de vista. Debido a ello, concurrieron de forma inmediata al Retén de Carabineros de Bullileo, donde dieron a conocer lo que estaba sucediendo.
Personal de la policía uniformada efectuó un amplio despliegue de búsqueda por todo el lugar, encontrando al menor a las 22:30 horas en el sector “Los Duendes”. El niño caminó por casi dos horas, sin mantener contacto con ningún vecino por ese periodo. Posteriormente, el menor fue entregado a sus padres, quienes agradecieron la labor de Carabineros, mostrando su gratitud, por la entrega de cada instante y por la forma de trabajo que se organizó, en pocos segundos, para lograr el objetivo de encontrar a su pequeño hijo.
El niño de 9 años, fue trasladado hasta el Hospital de Parral, para constatar lesiones. Sin embargo se informó que el pequeño se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 435
Publicidad 13
Publicidad 7