viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 22-09-2021
Carabineros de Cauquenes detuvo a mujer por robo desde un domicilio particular.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes detuvo a una mujer de iniciales T.C.C., quien había sustraído una joya desde un domicilio particular.
En un trabajo conjunto con el Ministerio Público de la ciudad, debido a un robo efectuado a un inmueble ubicado en la Villa Merced de la Esperanza y tras el aviso oportuno de la afectada, se logró la aprehensión de la mujer, quien había sustraído desde el interior del domicilio una cadena metálica de color plata, la cual fue reconocida por la propietaria y entregada por parte de los funcionarios policiales.
Posteriormente, por orden de la Fiscal de turno, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el fin de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana.
Freddy Mora | Imprimir | 360