Hoy
viernes 22 de enero del 2021, Saludamos a
Indicadores Dolar $730,38, Euro $884,45, Uf $29.095,61, Utm $50.978,00
Policial 27-11-2020
Carabineros de Cauquenes realizó Cuenta Pública


El comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar en horas de la esta mañana rindió la cuenta pública, efectuando un análisis del comportamiento policial del área. En su presentación destacó las estrategias operáticas desarrolladas durante este tiempo marcado por la pandemia, resaltando que la cantidad de fiscalizaciones que se ha realizado en el área asciende a 54.067 en total, de ellos 16.763 a personas, 28.887 a vehículos, 4.847 a entidades comerciales / bancarias y 3.570 a locales de bebidas alcohólicas. A su vez, la cantidad de aprehendidos por diversos delitos, ascendió a un total de 699 y de ellos 170 pasaron a control de detención.
Se resaltó importantica del rol de la Oficina Comunitaria, quienes se han mantenido trabajando sistemáticamente con la comunidad; efectuando permanentes monitoreos delas diferentes juntas de vecinos, tanto rurales como urbanas, orientando y cooperando en las problemáticas que se han generado en cada uno de los sectores. Destacando que en tiempos de pandemia, la labor de los Carabineros no ha cesado, estando presente en distintos ámbitos sociales y solidarios, con el objeto único de cooperar con las personas más desvalidas.
El Comisario de la 4ta. Comisaría de Cauquenes destacó la participación de la ciudadanía y labor comunitaria desarrollada durante estos meses de pandemia.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 416
Otras noticias


PDI incauta un cultivo de cannabis al interior de un domicilio en Los…

Se actualiza alerta temprana preventiva para la región del Maule por amenaza…

Asumió nuevo jefe de la SIAT de Carabineros del Maule

Caso Norma Vásquez: informe psiquiátrico descarta enajenación mental…

Carabineros ya suma 837 kilos de drogas y 80 armas de fuego incautadas…
