sábado 04 de julio del 2020 | Santoral Eliana y Mabel
Dolar $803,98 | Euro $903,15 | Uf $28.693,54 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 27-06-2020
Carabineros de Linares detiene a dos sujetos tras sustraer celulares y dinero en plena vía pública
Publicidad 2

Durante horas de la tarde de ayer, en circunstancias que se recibieron diversas denuncias de vecinos, debido a robos de celulares y dinero en el centro de la ciudad, Carabineros desplegaron un rápido accionar por el sector en la búsqueda de los hombres que se dedicaban a sustraer especies a los transeúntes. Precisamente en calle Chacabuco,
Carabineros logró capturar a los sujetos de iniciales J.C.A.O de 43 años y Y.A.E.G de 30 años, ambos con amplio prontuario policial, además uno de ellos presentaba una orden de detención vigente por robo en lugar habitado, emitida desde el Juzgado de Garantía de Talca. Los hombres fueron trasladados hasta la unidad policial, quienes por instrucción del Fiscal de turno pasarán a control al Juzgado de Garantía de Linares por el delito de robo por sorpresa, en horas de la mañana de este sábado para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido y a su vez, determinar su posible participación en otros hechos delictuales en el sector.
Por su parte, Carabineros de la 1era Comisaría de Linares entregaron las especies a sus propietarios, quienes agradecieron el rápido accionar desarrollado.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 331
Publicidad 21