jueves 01 de octubre del 2020
Dolar $784,46 | Euro $920,73 | Uf $28.707,85 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 12-09-2020
Carabineros detuvo en control preventivo de Pelluhue a sujeto que mantenía encargo por diversos delitos
Publicidad 2

Luego que el jueves fuera alertado y lograra eludir la acción de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes hace días estaban tras su pista, en la tarde de ayer fue aprendido en el puesto preventivo de salud El Hundido, en el acceso a Pelluhue, un hombre de 35 años residente de la comuna, que mantenía una orden vigente por su participación en diversos ilícitos cometidos en dicha zona costera de la provincia de Cauquenes.

Según informó el subcomisario de Chanco, capitán José Ángel González, el individuo que se mantenía prófugo de la justicia registra antecedentes por denuncias por robo en lugar habitado, violencia intrafamiliar, amenazas de muerte y daño.

Por su parte, el jefe de Emergencia de la Municipalidad de Pelluhue, Nelson Gutiérrez, añadió que el sujeto trataba de
ingresar a la comuna conduciendo un automóvil Peugeot 206, color gris, en compañía de más ocupantes.

“Una vez el personal de salud comunal le efectúa el control sanitario, personal de la Comisaría de Chanco dispuesto en el lugar le solicita su documentación constatando que mantenía una orden de la fiscalía vigente. De inmediato se procedió a su detención, sin oponer resistencia”, detalló él funcionario.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 414
Publicidad 21