domingo 15 de diciembre del 2019
Dolar $768,69 | Euro $854,29 | Uf $28.294,43 | Utm $49.623,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 13-04-2019
Carabineros realiza acercamiento con comedor solidario de parroquia Jesús Obrero
Hasta la Parroquia Jesús Obrero llegaron los funcionarios de Carabineros pertenecientes a la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla, que se ubica en el sector del Nuevo Amanecer de la comuna, liderados por el Jefe de la unidad policial, Capitán Guillermo Parra, quien asumió el rol hace un par de meses. Concurrieron con el propósito de entregar un momento de acercamiento con más de 20 hombres que regularmente acuden en las tardes a servirse un exquisito plato de comida, preparado por voluntarias, quienes con solidaridad y amor hacia el prójimo, les entregan su alimento.
De lunes a viernes desde las 16 horas, pueden acudir hasta el comedor solidario, donde además de tener su comida, mantienen un espacio de esparcimiento, mostrando películas para los usuarios y se les entrega vestuario que es donado por la comunidad, para que puedan abrigarse durante estos meses de frio que se acerca.
Carabineros, de forma permanente esta monitoreando los diferentes sectores, y dentro de sus acciones preventivas y de acercamiento con la comunidad, desarrollan visitas para compartir con personas que viven en las calles, para brindar un momento de conversación sencilla, escuchar sus recuerdos de antaño, y que sientan que los funcionarios policiales están presentes para cooperar y ayudar en los requerimientos que se soliciten.
El Capitán Guillermo Parra mencionó que “asistir a estas actividades, y compartir momentos con personas con necesidades, es gratificante. Se generan conversaciones con cada uno de ellos, quienes plantean sus dudas y conocen un poco de más Carabineros de Chile; Estas actividades se seguirán efectuando durante los meses venideros, con el propósito de ser parte de la vida de personas que se encuentran en diferentes situaciones, efectuando un acercamiento y lazos con ellos”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 390
Publicidad 1
Publicidad 45