martes 07 de julio del 2020 | Santoral Fermín
Dolar $801,46 | Euro $901,12 | Uf $28.690,67 | Utm $50.322,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 06-06-2020
Carabineros realiza olla común solidaria en Villa La Paz del sector Camus en Linares
Publicidad 2

La emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, mueve los corazones por entregar ayuda y cooperación a aquellas personas que más lo requieren, lo que se traduce quizás, en pequeños gestos que son grandiosos a la vez, para quienes los reciben, así como también el tiempo brindado.
En este caso, es una iniciativa organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Comisaría de Carabineros de Linares con el objeto de entregar almuerzo a más de 220 personas del sector, a través de la actividad de “Olla común solidaria”. Durante la actividad se contó con la cooperación de vecinas que cooperaron en la entrega de la comida.
Por su parte, el Comisario de Carabineros, teniente coronel José Cárcamo, mencionó la importancia de ser solidarios en estos momentos difíciles: “este tipo de iniciativas se continuará replicando en diferentes sectores de la comuna; como una manera de mantener el vínculo con las organizaciones sociales y atendiendo la realidad que se vive por estos días a causa de pandemia generada por el Coronavirus, y sus efectos que está teniendo en muchas familias linarenses”.
Las personas que acudieron a buscar el alimento se mostraron agradecidas por el gesto realizado por parte de Carabineros del sector.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.






Prensa El Heraldo | Imprimir | 418
Publicidad 21