sábado 08 de agosto del 2020
Dolar $777,18 | Euro $922,36 | Uf $28.660,96 | Utm $50.272,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 10-07-2020
Cauquenes: Carabineros detiene a sujetos por estafar con billetes falsos en locales comerciales
Publicidad 2

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes fueron alertados por comerciantes de la ciudad, debido a que habrían sido estafados con billetes falsos por individuos desconocidos que efectuaron compras con billetes de 20 mil pesos. Los hombres quienes realizaban adquisiciones de diferentes artículos, los que eran cancelados con un billete de 20 mil pesos (falsos) y, por consiguiente, recibían el vuelto con dinero verdadero y en efectivo, por parte de los comerciantes afectados.
Ante ello, se recopilaron diferentes antecedentes de los sujetos y desarrollando amplios despliegues policiales por el área, en base a estrategias georreferenciadas y aportadas por las víctimas, Carabineros detuvo a los responsables del ilícito en la ruta 128 km. 11, precisamente en Avenida Doctor Patricio Blanco esquina Pablo Neruda en la ciudad de Parral, momentos en los que circulaban por dicho sector.
Posteriormente, fueron trasladados hasta la unidad policial y por instrucción del Fiscal de turno, pasaron a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes por el delito de falsificación de billetes. Los individuos de iniciales R.A.M.V., de 43 años, y C.B.O.B., de 45, fueron formalizados por el delito de falsificación de billetes, quedando en prisión preventiva por 2 meses. Por su parte, el sujeto de iniciales V.M.O.G., de 37 años, quedó en libertad.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 398
Publicidad 21