martes 02 de junio del 2020
Dolar $806,32 | Euro $894,62 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 13-09-2017
Cauquenes conmemora las Fiestas Patrias en sectores rurales
Publicidad 2
Esta semana se comenzó a conmemorar en los sectores rurales de Cauquenes un nuevo aniversario patrio, con una gran participación de los colegios y comunidades.

El primero de los actos cívicos se desarrolló en Pocillas y Coronel de Maule, mientras que la segunda patita se realizó en las localidades de Sauzal y Quella.

En todos los sectores rurales participó activamente la comunidad, repletando las calles de color y alegría. También las máximas autoridades de la comuna se hicieron presentes, encabezadas por el gobernador Gerardo Villagra y el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz.

Las actividades contemplaron un acto cívico a cargo de los colegio de cada zona, donde participaron todas las entidades más representativas, destacando la presencia de Carabineros, Bomberos, juntas de vecinos, alumnos, profesores, apoderados, clubes de huasos y de adultos mayores.


El acto en Cauquenes será el viernes 15, comenzando con una misa de acción de gracias en la Iglesia de San Pedro, y posterior desfile en la Plaza de Ramas. Las ramadas se inauguran ese mismo día a partir de las 20.30 horas en el sector Cancha Matadero.


Prensa El Heraldo | Imprimir | 601
Publicidad 19