domingo 29 de noviembre del 2020
Dolar $766,00 | Euro $912,34 | Uf $29.009,92 | Utm $50.674,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 20-11-2020
Cauquenes: Feria Laboral del Sence espera facilitar el acceso a casi 4 mil fuentes laborales
Publicidad 2

El Jefe de Gabinete de la Gobernación, Claudio Chamorro, junto a la directora regional de Sence, Alejandra Harrison Sandoval, realizó un llamado para participar de la Feria Laboral Virtual de Sence para la Provincia de Cauquenes, que se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de noviembre próximos.
Para ello, ambas autoridades concurrieron hasta la empresa Hortifrut que está ofreciendo 2.000 puestos laborales para la ciudadanía.
En la ocasión, fueron recibidos por el encargado de Logística y Reclutamiento, Rodrigo Bastías y el encargado de Recursos Humanos de la empresa, Roberto Retamal, con quienes efectuaron un llamado a la gente que está en busca de empleo para que postulen a esta feria laboral virtual, que se realizará de manera on line, con el objetivo de evitar los contagios de Covid 19.
Cabe señalar que esta es la cuarta feria que se realiza este año en la región del Maule, organizada por Sence y que pretende facilitar el acceso a fuentes de empleo a la gente de la zona.
La primera se realizó con en la provincia de Linares (3.500 empleos), posteriormente en Talca (4.000 empleos) y la tercera fue en Curicó (6.900 empleos).
Para Cauquenes se espera casi 4 mil fuentes laborales y 20 empresas participantes.
PERFILES LABORALES
La oferta se centra en oficios para las áreas de construcción (pintores carpinteros, ceramistas) y agrícola (cosecheros). No obstante, también se necesita personal para apoyo y despacho de bodega, vendedores, agentes comerciales y técnicos en operación de cable. Junto con ello, también se requiere un ingeniero agrónomo y un analista de laboratorio.
Los interesados en postular a estos empleos deben ingresar a la página www.sence.cl y navegar en la ciudad virtual donde aparecerán los logos de las diferentes empresas participantes, una vez allí ingresar sus datos y postular.
Las personas pueden postular a varias ofertas laborales.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 286
Publicidad 28