domingo 18 de febrero del 2018 | Santoral Samuel
Dolar 592,66 | Euro 738,61 | Uf $26.633,18 | Utm $46.692,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 06-02-2018
CFT Estatal del Maule mantendrá sus Matrículas Abiertas en período estival
Rectora informó que en febrero seguirán matriculando a quienes tengan interés de estudiar y fortalecer sus capacidades técnicas.

Asimismo, informó que el 20 de febrero se inicia un segundo período para postular a Gratuidad y beneficios estudiantiles, fecha en donde equipo de Admisión estará a disposición para apoyar el proceso.
La Rectora del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región del Maule, María Elena Villagrán Paredes informó que las matrículas 2018 se mantendrán abiertas en el período estival, motivo por el cual invita a jóvenes egresados de enseñanza media, tanto de liceos tradicionales como de establecimientos técnicos profesionales y a los adultos interesados en retomar estudios, dar continuidad a los mismos y certificar sus competencias laborales con apoyo del Estado, a que se acerquen al punto de Admisión de la institución, ubicado en el primer piso de la Gobernación Provincial de Linares e ingresar a www.cftmaule.cl para conocer la oferta académica 2018.
La Rectora del CFT Estatal del Maule recalcó que “hoy existen todas las condiciones para estudiar y nuestro Centro de Formación Técnica está suscrito a gratuidad y a todos los beneficios estudiantiles que otorga el Estado, posee carreras atingentes a nuestro quehacer productivo regional y nacional, y sobre todo es coherente a lo que requiere el mercado laboral del territorio”, dijo la autoridad educativa.
Asimismo, destacó que “producto del alto compromiso social del CFT Estatal e interés de ser un aporte al desarrollo de nuestra gente, el directorio aprobó que nuestra matrícula sea costo cero para quienes deseen formar parte de nuestra casa de estudios”.
Finalmente, la autoridad educativa informó que “el punto de Admisión ubicado en la Gobernación Provincial de Linares, frente a la Plaza de Armas, mantendrá sus puertas abiertas durante todo el período estival y que a contar del 20 de febrero hasta el 16 de marzo, apoyará el segundo proceso de postulación a Gratuidad y Beneficios Estudiantiles”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 201
Publicidad 13
Publicidad 15