martes 30 de abril del 2024 | Santoral Amador
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 21-10-2021
Chanco: Carabineros detuvo a sujeto por infracción a la Ley de Drogas y porte de arma de fuego

Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, tras diligencias investigativas y policiales, detuvo a un sujeto mayor de edad en su domicilio particular en el sector en la comuna de Chanco, quien mantenía en el interior del inmueble 130 gramos de marihuana y una escopeta sin inscripción, además mantenía encargo por extravío desde la comuna de Quirihue.
Por instrucción del Fiscal de turno, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, del Tribunal de Garantía, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros señaló que desarrolla despliegues policiales para advertir y evitar las problemáticas existentes en la comuna, con el objetivo de prevenir los delitos de robo o hurto, tanto en domicilios, locales comerciales o al transitar por las calles. Es por ello que se reitera el llamado a la denuncia al ser víctima o testigo de algún ilícito, ya de esta manera conjunta se podrá luchar contra la delincuencia, lo cual pueden realizar a través de las líneas de emergencia como lo es el 133 o concurrir hasta la unidad policial más cercana.
Freddy Mora | Imprimir | 440