martes 19 de enero del 2021
Dolar $735,35 | Euro $893,72 | Uf $29.084,36 | Utm $50.978,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Política 03-11-2020
Chile Vamos del Maule se refortalece tras masiva reunión por zoom
Publicidad 2

El Intendente Juan Eduardo Prieto, junto al Ministro de Agricultura Antonio Walker, encabezaron una reunión vía Zoom con líderes, militantes y simpatizantes de los cuatro partidos que conforman ChileVamos en el Maule.
“Estamos enfrentando los tiempos más duros, difíciles y exigentes. Tenemos muchos desafíos por delante que debemos enfrentar más unidos que nunca”, dijo el Intendente en medio de aplausos de los asistentes virtuales, entre los que figuraron los tres senadores de la coalición en el Maule; diputados; los presidentes regionales del PRI, Evópoli, RN y la UDI; alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del conglomerado de centro derecha.
La cita virtual, que se realizó en paralelo en todas las regiones de Chile, estuvo compuesta de un video motivacional y un mensaje del Presidente Sebastián Piñera, que llamó a la unidad del sector.
En la actividad también participaron los dos candidatos a primarias de gobernadores, el RN George Bordachar y el UDI César Muñoz, que se medirán el próximo 29 de noviembre.
Por su parte, el Ministro Antonio Walker, destacó las ventajas comparativas que tiene el Maule con sus 2.500 millones de dólares que exporta anualmente en materia agrícola, lejos de regiones como La Araucanía, que llegan sólo a los 400 millones de dólares. “Tenemos 7 elecciones que enfrentar por delante y la única forma de lograr el éxito será ir en una lista unidos. Nuestro sector ha demostrado que cuando se une, recupera su mística y trabaja unida, logra el éxito. Así fue ampliamente demostrado en la última elección presidencial”, afirmó.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 463
Publicidad 33