sábado 23 de febrero del 2019
Dolar $654,33 | Euro $741,20 | Uf $27.551,00 | Utm $48.305,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 06-02-2019
Cientos de familias disfrutaron Internacional de Fútbol Infantil “Colbún Somos Todos”
Con gran éxito concluyó el Abierto Internacional de Fútbol Infantil “Colbún Somos Todos” en el estadio municipal, con cientos de hinchas que acompañaron a los más de 300 niños que se hicieron parte de este evento deportivo.
Este encuentro binacional de fútbol fue organizado por la Fundación Deportiva Infantil Para Chile y la Municipalidad de Colbún, y reunió a pequeños futbolistas de entre los 7 años y jóvenes hasta los 17 años, divididos en 16 delegaciones, incluida el club Vialidad Nacional de Malargue Argentina.
“Me voy contento, creo que hicimos una excelente labor, felicite a las escuelas por su fuerza y su garra, hubo un buen comportamiento, agradecer a la gente que vino, en toda la comuna nos apoyaron mucho”, indicó Víctor Valle, Director de la Fundación Deportiva Infantil para Chile.
“El balance fue positivo, la comuna de Colbún tuvo buena participación en todas las divisiones, los clubes de Colbún participaron muy bien, pero sabemos que siempre hay que seguir mejorando, lo principal es que salió todo lindo y tuvimos una semana de fútbol que junto a la familia”, agregó Ismael Fuentes, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Colbún.
Juan Pablo Vergara, fue uno de los jugadores campeones de la Sub-17 de Colbún, “linda experiencia, equipos muy buenos, pero logramos el objetivo que era salir campeón, contento por el apoyo de toda la familia y de todos los que nos acompañaron”.
La premiación de este campeonato se realizó en el Estadio municipal de la comuna, al igual que todos los partidos, actividad en la que los jóvenes futbolistas recibieron sus copas y medallas. Además se premió al equipo que se llevó la copa por fair play y por mejor comportamiento que fue la Rojita de Maipú.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 188
Publicidad 13
Publicidad 25