martes 07 de abril del 2020 | Santoral J. de la Salle
Dolar $863,99 | Euro $932,53 | Uf $28.619,57 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 22-03-2020
Claro amplía oferta de canales sin costo para sus clientes

Ante la situación que se vive actualmente en nuestro país por la propagación del Coronavirus, Claro Chile implementó una serie de medidas, que incluyen la liberación de canales para todos sus clientes de televisión de pago y la mejora de los planes Claro Max, con el objetivo de incentivar a las personas a no salir de sus hogares.

Respecto a televisión digital y satelital, todos los clientes con señal básica experimentarán un incremento de canales, que se hará efectivo a partir de hoy (viernes 20) y hasta el martes 31 de marzo sin costo adicional. Esta ampliación de la oferta programática implica que aquellos con televisión digital tendrán disponible un total de 168 canales (100 SD y 68 HD), mientras que los clientes de servicio satelital accederán a 128 señales (66 SD y 62 HD). Además, como parte de esta apertura programática, todos los clientes tendrán el pack Fox Premium sin costo, para disfrutar de las mejores series y películas.

La medida es impulsada por la casa matriz de Claro Chile, América Móvil, en todos sus países de operación. “Considerando el difícil momento que se vive en nuestro país en la actualidad, queremos ser un aporte a nuestros clientes e incentivarlos a quedarse en casa, por su seguridad y la de toda la población. Es por eso que decidimos ampliar la oferta de programación, que variará de acuerdo al plan de cada usuario, ofreciendo más canales para mantenerse informado o entretenerse durante este tiempo”, comentó Alfonso Emperanza, director de Claro.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 384
Publicidad 1
Publicidad 53