sábado 18 de noviembre del 2017 | Santoral Elsa
Dolar $630,41 | Euro $742,27 | Uf $26.667,23 | Utm $46.692,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 31-10-2017
Club deportivo Beerserkers de Linares participó de masivo airsoft en Frutillar
Durante el reciente fin de semana, el club deportivo Beerserkers de Linares, participó en un importante masivo de airsoft en la comuna de Frutillar. En la ocasión participaron varios team del país.
El encuentro se realizó con la presencia de la primera autoridad comunal quien dio inicio a las actividades del evento.
Este es el primer encuentro en el cual participa el team Beerserkers.
Angel Partal "Pantro", del team Líder, señaló que “fuimos invitados a participar y nos sorprendimos de lo hermoso del lugar y la camaradería que encontramos con los otros team que asistieron desde Chiloé, Punta Arenas, Santiago, Curicó y Mendoza”.

AIRSOFT

Este es un deporte de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias o a cortas distancias, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar. Dependiendo de las distancias, se podrán usar un tipo u otro de réplicas, dependiendo de la potencia de las mismas. Para saber la potencia de cada réplica, se utilizan unos aparatos llamados cronógrafos, que indican la velocidad de la bola al salir de la réplica y la cadencia de la misma. En función de los FPS de las réplicas, se consideran (de menor a mayor potencia): pistolas, escopetas y subfusiles, fusiles de asalto, ametralladoras ligeras de apoyo y rifles de precisión o sniper.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 233
Publicidad 13
Publicidad 15