miércoles 22 de agosto del 2018
Dolar $669,82 | Euro $767,61 | Uf $27.252,45 | Utm $47.729,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 28-01-2018
Club Deportivo Santa Elena de Colbún finalizó 2% de deportes
Con los que pudieron adquirir importante implementación deportiva.
El Club Deportivo Santa Elena, realizó el cierre de un importante proyecto que durante el año 2017 se adjudicaron gracias al Fondo 2% de deportes del Gobierno Regional, “los niños, el fútbol y Santa Elena, fue el nombre de esta iniciativa, que les permitió poder implementarse de mejor manera para esta nueva temporada y así seguir creciendo como equipo.
En la actividad el Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda, felicitó al Club y los instó a seguir postulando a los fondos del Gobierno, indicando que “estos recursos son muy positivos para que puedan seguir equipándose mejor, y desde la oficina de deportes del Municipio ya se está trabajando para que ojalá más clubes que el año pasado se puedan ver beneficiados con estos proyectos”.
“Los clubes deportivos de la comuna, cuentan con todo el equipo municipal para poder dar solución a cualquier problema que se les presente, la idea es apoyarlos y entregar todas las facilidades para que puedan realizar de la mejor forma su deporte”, agregó.
Por su parte el Vicepresidente del Club Deportivo Santa Elena, Julio Vergara, señaló que “hoy día estamos contentos, con toda nuestra hinchada y jugadores, y agradecidos de todas las persona que nos apoyaron para que este proyecto saliera adelante, ya que lo que logramos con estos recursos nos sirve mucho para equiparnos mejor”.
Implementación deportiva, como balones, camisetas, short, medias, un equipo completo para tres series de este club, fue en lo que el Deportivo Santa Elena utilizó los recursos del proyecto 2% de deportes, una necesidad que tenía el equipo para enfrentar de mejor manera los desafíos que se vienen próximamente.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

Prensa El Heraldo | Imprimir | 447
Publicidad 13
Publicidad 7